Expovinos la feria de vinos en Colombia

 

notaMD

‘Los colores del vino se toman Bogotá’ es el lema de esta decimotercera edición del evento donde el objetivo es ahondar en el conocimiento de esta gran bebida.

IMG_20180801_163812943_HDR

Este evento es una invitación a probar vinos de todo el mundo, de diversos valores y cepas. Por menos de 40 mil pesos, entre la boleta y la compra de una muy bonita copa que nos permite gozar de los vinos, sus matices y aromas, usted puede disfrutar con amigos, pareja o familia de música en vivo y espacios de descanso.

Los stands están dispuestos para cada importadora donde ofrecen asesoría, explicación y degustación de su portafolio, además de una Cava y salones para conferencias, hay 4 salones y las charlas duran aproximadamente 60 minutos.

Sumado a los stands de las importadoras, hay otros donde puede comprar tablas de quesos y carnes para acompañar maravillosamente a los grandes protagonistas de la cita y además, aprovechar la presencia de los food trucks.

Los espacios de descanso tienen cómodas sillas y sillones donde se puede descansar un poco entre tantos metros para recorrer.IMG_20180801_194225215

Uno de los grandes invitados es el aceite de oliva que es un gran compañero del vino a la hora de disfrutar del mundo del delicatessen.

En mi opinión, uno de los puntos altos de esta edición de Expovinos es el invitado de honor, Brasil y sus vinos, que en su mayoría provienen del centro y sur del país y nos muestran varietales muy expresivos y de gran calidad.

Si bien estos vinos todavía no están a la venta en Colombia, ni en Expovinos vale la pena esperar unos meses para su llegada.

Otra de las ventajas de Expovinos 2018 es la posibilidad de comprar los vinos en la Cava donde además de la promo 3*2, hay otros beneficios como la compra con la aplicación Rappi, con descuento del 50% y los regalos de las importadoras por la compra de 3 vinos de su portafolio.

Los invito a visitar hoy, el día de la clausura de esta edición, donde además de entregar los premios, seguramente las importadoras abrirán sus grandes joyas para compartir con todos los visitantes y dejar que ‘los colores del vino tomen Bogotá’.

 

Algunos links:

Charlas: http://expovinos.exito.com/programacion-2018/

Rappi: Descarga la app, activa mi código – *6py1849448* – y pide ya https://bnc.lt/scMl/ivb18KN9yB

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s