#AgendaTaninos : Feria Vinos y Amigos en Casa Vigil

Chachingo se viste de fiesta a finales de noviembre en una feria sin igual que busca juntar en un mismo espacio al aire libre productores amigos, gastronomía de lujo, música y vinos impresionantes.

 

 

Los próximos 22 y 23 de noviembre en la querida República del Chachingo se llevará a cabo una gran feria de vinos sin igual: hablamos de un evento donde cerca de 45 bodegas participarán bajo el ala y la organización de Fernando “Flaco” Gabrielli y Alejandro Vigil.

La locación será en Casa Vigil, que se vestirá de fiesta para recibir sólo 300 personas por día. El número, explica Gabrielli, fue con el sólo motivo que la gente pueda sentirse cómoda, probar vinos y charlar con los enólogos o propietarios, poder elegir cómodamente qué opción gastronómica desean disfrutar y distenderse en un ambiente familiar.

 

Entre las bodegas ya confirmadas se encuentran: El Enemigo, Altos Las Hormigas, Domados, Familia Cassone, El Relator, Pulenta, Michelini Bros., Fuego Blanco, Manos Negras, Tempus Alba, Ver Sacrum, Desquiciado, Marcelo Pelleriti, por nombrar sólo algunas. Dato interesante: la ÚNICA bodega fuera de Mendoza será TERRA CAMIARE proveniente de Córdoba.

 

Las entradas tendrán un valor de $400 por persona y podrán adquirirse anticipadamente desde principios de noviembre en las dos sedes de Casa Vigil: Palmares y Chachingo. El valor de la entrada incluye la posibilidad de degustar más de 200 vinos y la copa va de regalo. Ambos días, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre abrirán sus puertas de 18 a 22 horas, dejando la posibilidad de un horario especial para el trade antes, para sommeliers y periodistas. Dentro de la feria también estará presente la amplia gastronomía de los anfitriones, dándole a los asistentes la posibilidad de elegir entre distintas opciones a consumir.

El día jueves se espera cerrar con todo la feria de la mano de una banda sorpresa de música.

Datos concretos:

• ¿Cuándo? Miércoles 22 / Jueves 23 de noviembre

• ¿Dónde? Casa Vigil Chachingo (Videla Aranda 7008, Maipú)

Horario: 18 a 22 horas

Valor de la entrada: $400 por persona

• ¿Dónde la compro? Casa Vigil Chachingo y Palmares

• ¿Como llegar?: https://goo.gl/NqZKNt

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s