Bodegas Abiertas: un programa para ayudar

 

Comienza una nueva edición de #BodegasAbiertas, en la que más de 20 bodegas participarán de manera conjunta, con un doble objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan y promocionar el turismo vitivinícola en Argentina. La iniciativa parte de Bodegas de Argentina junto a Caminos del Vino y se encuentra cumpliendo su sexto año.

El 100% de lo recaudado será donado a la Cooperadora Comedor La Morada del Rinconcito, quienes ayudan a más de 120 chicos de Luján de Cuyo. La entrada tiene un valor de $150 por persona e incluye la visita a 3 (tres) bodegas, que pueden visitarse todos los sábados de junio. Se puede reservar a través de su página web y abonar usando mercado pago.

Wine in Moderation

Bodegas Abiertas 2017 incorporará, una vez más, el programa Wine In Moderation, que promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

Sobre “Morada El Rinconcito”

Realiza su labor en el Bajo Luján, donde su tarea es la gestión de recursos, especialmente alimentos, para los niños y sus familias de los barrios del Bajo Luján: San Cayetano, Jardín Costero, Patrón Santiago, Juan XXIII y Costanera Sur. La vulnerabilidad de los habitantes de esta zona es marcada y necesitan apoyo constante en aspectos de salud, vivienda y educación, además del compromiso de las instituciones que deben resguardar y garantizar los Derechos de los Niños. Diariamente y con el trabajo solidario de madres del lugar se elaboran los alimentos para más de 100 personas. La cooperativa ofrece un espacio de cariño para acompañar el crecimiento de niños que merecen vivir un presente diferente y feliz.

Bodegas participantes

A16 – Budeguer – Casarena – Chandon – Corazón del Sol – Familia Crotta – Cruzat – Dante Robino – Dolium Bodega Subterránea – Domaine Bousquet – Enrique Foster – Gimenez Riili – La Rural – Lagarde – Los Toneles – Nieto Senetiner – Norton – Renacer – Salentein – SoloContigo – Susana Balbo – Tapiz – Terrazas de los Andes – Trapiche – Trez – Vistalba

Para más información y reservas: www.bodegasabiertas.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s